Bienvenidos/as a AEXPE. La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. La espondilitis anquilosante es la más frecuente de todas las espondiloartritis. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica, que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. La padecen generalmente personas jóvenes y, especialmente, hombres entre los 15 y 25 años. En las mujeres suele ser más leve y, por ello, muchas veces es más difícil de diagnosticar. + Info en CEADE Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis

miércoles, 18 de abril de 2018

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN

MES DE LA SALUD, MONTIJO (BADAJOZ)

La localidad pacense de Montijo celebrará el Mes de la Salud con actividades y conferencias en las que participan varias asociaciones.
El día 19 de abril tendrá lugar la conferencia de AEXPE con los siguientes temas: "la importancia de la psicología en la espondiloartritis", "espondiloartritis, inmunología y alimentación, una nueva perspectiva", "mi día a día con espondiloartritis". La conferencia se desarrollará en Sala Centinela a las 20:30 horas.


Las plazas son abiertas, Teatro Municipal de Montijo (Badajoz) , Calle Teide, 5 (frente a la Iglesia).

Fuente: AEXPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario