Bienvenidos/as a AEXPE. La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. La espondilitis anquilosante es la más frecuente de todas las espondiloartritis. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica, que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. La padecen generalmente personas jóvenes y, especialmente, hombres entre los 15 y 25 años. En las mujeres suele ser más leve y, por ello, muchas veces es más difícil de diagnosticar. + Info en CEADE Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis

viernes, 2 de marzo de 2018

ASAMBLEAS

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a todos los socios/as de AEXPE para celebrar ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de esta asociación, el domingo día 11 de marzo de 2018, a las 11:15 horas, en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda, en el Complejo Valdelabrava de Montijo, sito en Carretera de la Roca-Montijo, km 22, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  • Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
  • Presentación y aprobación, si procede, del estado de cuentas del año 2017.
  • Presentación y aprobación, si procede, de los Presupuestos para el año 2018.
  • Información y proyectos de actividades.
  • Ruegos y preguntas.

Por segundo año la vamos a celebrar en el Complejo Deportivo Valdelabrava de Montijo, el domingo 11 de marzo a las 11:15 horas de la mañana. Para los que quieran a partir de las 10:00 habrá migas extremeñas. 

Posterior a la asamblea celebraremos una comida de convivencia, a la que estáis invitados todos, en la que el compañero Guillermo Cubero nos realizará una caldereta, que aporta él mismo, y la Asociación pondrá café con dulces regionales. Sería conveniente que cada uno trajéramos alguna "cosita" para picotear antes de la comida.

Es importante que confirméis vuestra asistencia para así poder preparar la comida, por ello os rogamos nos mandéis, antes del día 6 de marzo, un WhatsApp con el número de personas que vais a asistir, al móvil de la asociación 605 44 47 12

Os recordamos que ya están al cobro las cuotas de 2018, que mantenemos el importe de las mismas como en años anteriores. Podéis hacer el ingreso, hasta el 30 de abril, en la cuenta bancaria de la Asociación (pedir número por teléfono o correo electrónico).

Si os resulta más cómodo, nos podéis enviar un número de cuenta bancaria vuestra para domiciliar la cuota. Con esta domiciliación evitaremos molestias de tener que ir al banco a ingresarla y les ahorraremos los gastos bancarios de transferencia. 

Os esperamos a todos ese día, no solo por cumplir con nuestros estatutos, sino para mantener y estrechar lazos de amistad y pasar un día agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario